El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes apresar a banqueros que no ofrezcan un buen servicio a la población.

«Nadie tiene excusas, ningún banco tiene excusas para no dar su servicio completo en el cajero directo de la agencia bancaria o en los cajeros automáticos. Algunos mantienen la falta de billete físico para molestar al pueblo. Yo le acabo de dar la orden al ministro Nestor Reverol que (…) a partir de mañana, banco que sabotee el servicio al pueblo sea detenido el gerente o el propio presidente. (…) ¿Quieren pelea?, pelea les voy a dar», expresó.

Reveló que hay más de cinco mil millones de billetes de 100 y además habían repartido 327 millones de billetes de 50, «que es suficiente para un mes».

«Grupos paramilitares»

Maduro acusó al dirigente opositor Andrés Velásquez y al diputado Américo De Grazia por las acciones de violencia ocurridas el fin de semana en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

«Ya hemos detenido por lo menos a la mitad de los jefes de los grupos paramilitares que destrozaron parte del comercio de Ciudad Bolívar”, dijo.

Coletazo de Obama

El mandatario aseguró que el coletazo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama será derrotado por el pueblo de Venezuela.

Sostuvo que Obama fracasó en su intento por destruir la Revolución Bolivariana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.