El presidente Nicolás Maduro invitó este miércoles al pueblo venezolano a impulsar el uso del carnet de la patria para optimizar la atención social de todos los venezolanos.

“El 2018 será un año milagroso, gigantesco y de despliegue del Carnet de la Patria para proteger a la familia venezolana. Los invito a utilizar esta herramienta Revolucionaria que iniciará una nueva etapa de interacción directa con nuestro pueblo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

En su mensaje, que estuvo acompañado de un video, el jefe de Estado instó al pueblo venezolano a descargar la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria para facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo.

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes. Al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del carnet de la patria del usuario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.