(Foto @PresidencialVen)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que el Carnet de la Patria, proceso que inicio el pasado 20 de enero, es un sistema que permitirá al Ejecutivo Nacional, trabajar y atender las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.

“El sistema de carnet de la patria es un sistema para gobernar desde el pueblo, con el pueblo para construir una nueva mayoría”, expresó el jefe de Estado en su programa Los Domingos con Maduro, que transmite VTV desde la Villa del Cine, en el estado Miranda.

“Nos estamos reconectando para construir una nueva mayoría que le de fuerza a la Revolución Bolivariana. Esa es una de las metas. Construir una nueva mayoría en lo político, pero las heridas quedaron por ahí”, agregó el mandatario nacional.

Recientemente, el Presidente extendió de jueves a domingo los días para realizar el registro para la obtención del carnet de la patria e instruyó a triplicar el número de  las máquinas y puntos de carnetización.

Plan de protección social para artistas y cultores

Maduro informó que le solicitó a la junta directiva de la Fundación Casa del Artista, presentar un proyecto ampliado para profundizar y reforzar el sistema de protección social para los artistas y cultores populares de todo el país.

“Una de las órdenes que les di fue presentarme un plan más ambicioso para darle la protección de seguridad integral, de salud, y protección en todos los sentidos; de trabajo, de vivienda, de pensiones, a todo el gremio de los artistas, actores, actrices y gente de la cultura del país. Que la solidaridad no dependa de la casualidad”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.