COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo durante su programa “En contacto con Maduro” que se creará un sistema de tiendas para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el aporte de las redes de Mercal y Abastos Bicentenario.

Asimismo, señaló que para el primer aniversario de los CLAP a celebrarse el próximo 12 de marzo, se espera  haber atendido a 6 millones de familias.

El mandatario, también anunció el nombre de su programa. “A partir de hoy el programa se llamará Los domingos con Maduro”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.