El Presidente Nicolás Maduro. (Foto referencial)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó hoy la barbarie y las medidas tomadas por EE.UU. e Israel por las muertes de 60 palestinos en las protestas de este lunes en Gaza en contra del traslado de la embajada estadounidense a Jerusalén.

“Hoy todos somos Palestina. Sus muertos, sus heridos y sus esperanzas, son las nuestras. Condenamos la barbarie y las medidas tomadas por EEUU e Israel. ¡Palestina vencerá! ¡Larga vida a Palestina Libre y soberana!”, publicó Maduro en su cuenta de Twitter.

Venezuela y Palestina mantienen una buena relación desde hace años cimentada por el expresidente Hugo Chávez, apoyo que ha mantenido Maduro quien, hace unos días, recibió en Caracas al presidente Mahmud Abás y en el que se firmaron una serie de acuerdos en materia minera y turística.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.