Foto cortesía de: AVN
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, consideró que la más reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le otorga mediante un poder habilitante la capacidad de defender la institucionalidad, la paz, la unión nacional y el rechazo a las agresiones e intervenciones contra Venezuela.

La sentencia que pone límites a la inmunidad parlamentaria de los diputados del Poder Legislativo, se encuentra en un proceso de evaluación por el equipo jurídico del primer mandatario, para así salvaguardar el orden constitucional.

La Procuraduría General de la República y la Sala Constitucional del TSJ tendrán la función de consejeros de Maduro para cumplir con las ordenes dictadas por el Poder Judicial en su totalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.