La diputada Milagros Paz. (Foto Cortesía)

Para la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Paz, el régimen de Nicolás Maduro está dando patadas de ahogado, y sólo le queda apelar a la violencia, al enviar nuevamente a la cárcel de Ramo Verde a Leopoldo López y Antonio Ledezma.

La parlamentaria por el estado Sucre objetó la decisión tomada por los tribunales Quinto de Ejecución y Sexto de Control de revocarle la medida de arresto domiciliario a los dirigentes opositores y recluirlos nuevamente en la penal militar. «Maduro apela al terrorismo de Estado para amedrentar a una población harta de sus desmanes y abusos, y que este domingo expresó rotundamente su rechazo al fraude constituyente».

La asambleísta afirmó de manera contundente, que Nicolás Maduro y su cohorte de enchufados están sufriendo los estertores de la agonía, y les salió el tiro por la culata con la írrita Asamblea Constituyente propuesta. Creyeron que se la estaba comiendo, y no imaginaron nunca el nivel de rechazo que tendrían de la población venezolana con este adefesio que les iba a costar la poca credibilidad que les quedaba».

La coordinadora regional de Primero Justicia en Sucre señaló que ni el madurismo, como tampoco el chavismo se cree el cuento de los ocho millones de votos logrados este domingo «con tanta mentira».

Le recordó al régimen que el rechazo a la ANC no sólo es nacional, y que desde el domingo hasta la fecha más de 40 países del mundo han anunciado que desconocen el proceso convocado por el gobierno de Maduro «por estar fuera del ordenamiento jurídico».

Paz recalcó en sus palabras que Venezuela no está sola, y de esta verdad Maduro muy bien lo sabe. Ya vimos las sanciones que hacia su persona dictó la administración Trump este lunes. Tal como lo ha dicho el presidente de la AN, Julio Borges, «más temprano que tarde lograremos un descenlace democrático». Igualmente le advirtió al mandatario nacional «no intentar desmoralizar a un pueblo que ya decidió salir de su sinvergûenzura, de sus abusos y de su indolencia».

La dirigente de PJ acusó al régimen de estar «tan debilitado, tan desprestigiado que lo único que le queda es apelar a la fuerza bruta como hacen todos los dictadores, especialmente en su fase final. Sin aspavientos, Milagros Paz se atrevió a recomendarle a Maduro que lea libros de la Historia Contemporánea de Venezuela, especialmente en lo que tiene que ver con la caída de Marcos Pérez Jiménez, y le recalcó que «la historia es cíclica y puede repetirse».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.