carnet de la patria.
Carnet de la Patria (Foto archivo)
COMPARTE

De ahora en adelante todo se hará con el carnet de la patria: programas, bonos, misiones y planes de protección, informó este domingo el presidente Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas en la clausura de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología.

Maduro indicó que este domingo, es el último día para sacarse el carnet de la patria en este 2017 y resaltó que entre viernes y sábado 475 mil 530 venezolanos asistieron a las jornadas de carnetización, de los cuales 354 mil 637 sacaron el carnet por primera vez y el resto fue a reponer el carnet porque se le había perdido.

El jefe de Estado anunció además que a través de la aplicación Venezuela QR del carnet de la patria se facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales.

“Esto es muy importante para lo que vamos a hacer, para que aprendan a bajar y a aplicar el VQR y la interpretación del código porque por esta vía vamos a dar todos los servicios: salud, medicina, vivienda, todos los servicios de las misiones y grandes misiones en una nueva etapa del Carnet de la patria”, puntualizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.