(Foto Twitter)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que a partir del 20 de diciembre y hasta el 8 de enero los trabajadores de la administración pública laborarán hasta la 1:00 de la tarde.

“Insto a la administración pública estadales y municipales, porque voy a decretar un horario especial de trabajo navideño. A partir de mañana 20 de diciembre los trabajadores tendrán su horario hasta la 1:00 pm, desde el 20 de diciembre al 8 de enero (2018)”, indicó desde el Palacio de Miraflores.

Maduro explicó que tomó la decisión por recomendaciones de los vicepresidentes de Gobierno, para que los trabajadores tengan sus tardes y noches navideñas en familia y en comunidad. “Vamos a recibir las navidades y a nuestro Niño Jesús”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.