(Foto Archivo)
COMPARTE

Del fallido intento de golpe de Estado el 4 de febrero de 1992, el mayor triunfo fue el político, el moral y el de despertar de la conciencia colectiva, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

A su juicio, la derrota de los militares que pretendían derrocar al gobierno de Carlos Andrés Pérez gestó la mayor victoria política de finales del siglo XX.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Maduro recordó la intentona golpista encabezada por el entonces teniente coronel Hugo Chávez.

Instó a las filas chavistas a mantener el espíritu rebelde para “transformar la patria en la Venezuela Gloriosa que el Libertador soñó”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.