(Foto Twitter)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que hubo sabotaje internacional en la importación del pernil que sería distribuido al pueblo venezolano.

Maduro señaló que hizo un plan para diciembre y a su parecer, han cumplido con la entrega del Bono Navideño, Bono Niño Jesús, los juguetes, “la fiesta, la rumba” y activación del plan Navidades Felices 2017.

Y al preguntarse ¿qué paso con el pernil?, afirmó que lo sabotearon. “Lo sabotearon puedo decirlo de un país, Portugal”, dijo durante una jornada de trabajo social en Ciudad Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado afirmó que el Gobierno compró todo el pernil que había en Venezuela, y además tuvieron que importar, pero aseguró que los persiguieron las cuentas bancarias y los sabotearon, por ahora.

El presidente, sin embargo, aseguró que con sabotaje o sin sabotaje, nadie se robará la felicidad de fin de año.

NUEVOS PENSIONADOS

El mandatario nacional aprobó un total de 102 mil 430 nuevas pensiones a través del carnet de la patria.

Además anunció que en los primeros cuatro meses del 2018, se contará con el 100% de cobertura a los pensionados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.