(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro, este martes durante una cadena de radio y televisión, que el alcalde Jorge Rodríguez y a su hermana, la canciller Delcy Rodríguez, estarán siendo seguidos por la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA; por sus siglas en inglés).

Esto en relación a una foto publicada en las redes sociales donde se muestra al alcalde Rodríguez mientras se encontraba en Europa. A juicio del Ejecutivo nacional la imagen fue tomada “con una gran angular, sin que el alcalde se diera cuenta”, aseguró que el lente le pertenece a la CIA.

Maduro insistió en que la presencia de Rodríguez en Roma se debía a una reunión con Monseñor Claudio Maria Celli, acompañante de El Vaticano en las mesas de diálogo.

2001




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.