Foto: (Referencial)
COMPARTE

A partir de este jueves se inició el proceso de carnetización en el sector educativo de todo el país, el cual incluye colegios, liceos y universidades.  En el estado Monagas, los estudiantes acudieron al llamado del Presidente para obtener beneficios con respecto a la educación. así lo aseguró el propio Nicolás Maduro en cadena nacional.

 El jefe de estado dijo desde el Palacio de Miraflores que el proceso de carnetización del Carnet de la Patria ha sido todo un éxito en los 24 estados del país. Indicó que la documentación fue creada con la tecnología más rápida del mundo “para que las misiones y las grandes misiones lleguen de verdad al que las necesita, al que aclama justicia y aclama ayuda”.

Está aproximación al ciudadano la realizó en el acto conmemorativo por el 18 aniversario de la elección popular que llevó a Hugo Chávez al poder como Presidente del país.

Sobre el nuevo documento manifestó que “es un instrumento y un sistema en construcción. Estamos dando el primer paso que es el censo, la identificación  y la incorporación“. Al mismo tiempo anunció que se extenderán las jornadas de carnetización desde el jueves hasta el domingo.

Maduro agradeció la receptividad del pueblo, “no tengo duda del pueblo, sin el poder popular no somos nada (…) el sistema del Carnet de la Patria va a estar todo el mes de febrero en el cual se incrementaron las máquinas y los puntos de inscripción”.   

El proceso de carnetización necesita como requisito único la cédula laminada.

ELUNIVERSAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.