Foto: (Archivo)
COMPARTE

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como nuevo Presidente del Banco Central de Venezuela a Ricardo Sanguino.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado en el marco del acto de entrega del carnet de la Patria, en su programa dominical nro 77.

Sanguino es economista y se desempeñaba como legislador desde el año 2000. Llegó a encabezar la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional y es un antiguo militante del Psuv. Ha sido Presidente y vicepresidente de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional.

Nelson Merentes presentó su renuncia según confirmó el propio Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.