(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este sábado la continuidad de las políticas socialescomo prioridad de la gestión de la Revolución Bolivariana en protección de todo el pueblo.

Su señalamiento lo hizo a través de las redes digitales al recordar la entrega que encabezó este viernes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV): Este viernes de lealtad y amor al comandante Hugo Chávez, seguimos cumpliendo con su legado, con su sueño de garantizar la mayor felicidad posible al pueblo venezolano, al entregar la vivienda un millón 900 mil  de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Portuguesa, que ahora cuenta con un hogar digno para sus hijos, escribió.

El jefe de Estado destacó el avance en la construcción de viviendas y recalcó que en 2018 se incrementarán los esfuerzos por cumplir con el pueblo esperanzado en su revolución, invirtiendo los recursos en la protección social y el bienestar colectivo, subrayó en Twitter y Facebok.

La vivienda un millón 900 mil representa 63,33% de la meta de 3 millones de viviendas para el año 2019 de la GMVV, propuesta por el comandante Hugo Chávez, quien impulsó este programa social en el año 2011.

“Materializamos los sueños del comandante supremo Hugo Chávez y la esperanza de un pueblo en la Revolución Bolivariana. Sigamos todos juntos trabajando por las victorias que garantizan el avance de nuestra Patria”, reafirmó el presidente Maduro en su escrito sabatino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.