Nicolás Maduro
El presidente y candidato Nicolás Maduro. Foto X @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro planteó la firma de un acuerdo entre candidatos para el reconocimiento de los resultados de las elecciones del 28 de julio en Venezuela.

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que leerá el Consejo Nacional Electoral (CNE) el día de las elecciones. Estoy listo porque creo en el sistema electoral, en la democracia venezolana y en el pueblo», afirmó el mandatario durante su programa semanal Con Maduro +.

El también candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo que una vez que el CNE lea los resultados de las elecciones, lo primero que hará como Presidente de la República será convocar a un gran diálogo con toda la sociedad venezolana para armonizar la visión hacia el futuro.

Puedes leer: El MAS pide un acuerdo que garantice reconocimiento del resultado electoral

A ese diálogo, según Maduro, estarán convocados diversos sectores como el cultural, empresarial, social, político, un gran diálogo de entendimiento.

El presidente insistió en que la oposición tiene preparado un plan de violencia y que él ganará las elecciones. “El que quiera firmar, que firme, y el que no quiera firmar, por algo será”.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.