(Foto @DomingosMaduro)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que las divisas obtenidas por concepto de exportaciones «deben ir a un pote central para cubrir las necesidades del pueblo».

La base de este pote o fondo estaría constituido por los aportes de las exportaciones no petroleras, públicas y privadas, y el aporte de Petróleos de Venezuela al fisco nacional.  «El modelo rentista se acabó, su última Cadivi y Cencoex» añadió.

Maduro señaló que desde impulsará acciones a fin de fortalecer el entramado y la gestión de las principales industrias del país.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.