(Foto cortesía).
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro le hizo un llamado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que rectifique su política sobre Venezuela y le envió un mensaje para comenzar una nueva etapa de relaciones basadas en el respeto.

“Presidente Donald Trump, Venezuela está preparada para tener una nueva etapa de relaciones con Estados Unidos pero en base al respeto, al respeto absoluto (…) Esta tierra es libre, independiente y soberana (…), Ahora que podemos hablar, sí,  pero sin amenazas”, dijo.

Durante su participación en el cierre del encuentro nacional del Programa Convite de Conucos Escolares, el mandatario se refirió a algunos mensajes de funcionarios del gobierno de Estados Unidos que a su juicio pretenden intimidar a Venezuela. “Guárdense sus amenazas que los bolivarianos estamos decididos a mantener nuestra Patria en pie, en lucha”.

Maduro expresó que es fundamental que el presidente de Estados Unidos rectifique a tiempo, y reiteró el llamado para que sus organismos de seguridad: Pentágono, CIA, Departamento de Estado, dejen de inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela.

Prensa Minci.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.