(Cortesia VTV)

Nicolás Maduro, reiteró este jueves que en Venezuela se está inmunizando con la vacuna rusa y con la vacuna china; y en julio comenzarán la inmunización masiva con la vacuna cubana Abdala en todo el país.

“Cuando lleguen las nuevas vacunas vamos a vacunar a todo el sector educativo, 100 por ciento: maestros, maestras, obreros, cocineros, al Movimiento Bolivariano de Familia”, destacó el presidente durante la jornada de presentación del balance de los Planes “Cada Familia una Escuela” y “Universidad en Casa”, publicó el VTV.

Por otra parte, resaltó la fortaleza del Sistema Educativo venezolano. “El Sistema Educativo venezolano va más allá de la educación formal. Si queremos una mejor sociedad tiene que ser fundada en valores, en cultura, en la educación”.

Cabe mencionar que en Cuba, fue este lunes cuando comenzó a probarse la vacuna a gran escala, incluso antes de su aprobación, entre médicos, enfermeras, técnicos y hasta los trabajadores de mantenimiento de los centros de salud.

Cuba ensaya su vacuna antiCOVID con el personal de salud




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.