El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo en Moscú que, como parte de los acuerdos firmados durante su visita a Rusia, el sistema de localización y georreferenciación satelital ruso Glonass llegará a este país sudamericano.

“Igualmente, el sistema de Glonass, que es el sistema creado por Rusia, su sistema satelital, va a venir a Venezuela”, dijo Maduro a periodistas en Moscú.

Al hacer el balance de los logros de las negociaciones con su par ruso Vladímir Putin en Moscú, el presidente venezolano informó de la firma de contratos para el mantenimiento de equipos militares en Venezuela.

“Se han firmado los contratos para la atención, la asistencia, la reparación y el mantenimiento del sistema de armas de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo Maduro en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El presidente venezolano se encuentra en Moscú desde el 5 de diciembre.

Voló a la capital rusa luego de recibir en Caracas la visita del presidente de Turquía.

Con información de Sputnik




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.