Nicolás Maduro (Foto Archivo)

Al conmemorarse 237 años del natalicio de Simón Bolívar, Nicolás Maduro, recordó los valores espirituales y morales que caracterizan a la venezolanidad como herencia libertaria.

En un mensaje en su perfil en la red social Twitter, Maduro expresó “Conmemoramos 237 años del natalicio del Padre Libertador, Simón Bolívar. Gigante que encarnó los valores espirituales y morales de nuestras venezolanidad, y que hoy estamos llamado a profundizarlo…”.

La publicación también escribió “Somos los herederos de su grandeza y como ayer, lograremos vencer dificultades”.

Recordó en un vídeo, la grandeza en Bolívar y la idea del Libertador de unir a Latinoamérica, que hasta hoy continua vigente.

“Continuara vigente la revolución Bolivariana, como por los años que están por venir por este siglo XXI. En esta sangre de los venezolanos y venezolanos, corre la sangre heroica de los libertadores de américa, la sangre Heroica de Bolívar”, expresó Nicolás Maduros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.