(Foto AFP)
COMPARTE

A las 10:00 a.m. las personas afines al Gobierno de Nicolás Maduro, acompañarán al Presidente hasta el CNE para entregar la solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente.

es una estrategia para restaurar la paz y el diálogo

La medida que el Presidente Maduro ideó es una estrategia para restaurar la paz y el diálogo, dicen varios miembros del oficialismo, como Iris Varela, ministra para Asuntos Penitenciarios y Elías Jaua, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela. A su vez se refieren a la Constituyente y explican que no necesitan de votaciones para aprobar la legalidad de la decisión.

Lea también: Argentina y Chile fueron tildados de injerencistas por Delcy Rodríguez

Al evento fueron invitados grupos juveniles, femeninos y laborales ligados al Psuv, además de pensionados y la totalidad del pueblo chavista. La Plaza Caracas no es el único punto, la Plaza Diego Ibarra también formará parte de esta movilización, para aprobar la llamada Asamblea Comunal Constituyente.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.