(Foto AFP)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que Venezuela está dándole un ejemplo de democracia al mundo entero.

Lo que está por venir, es más Paz y más prosperidad, sentenció. “Viene un tiempo hermoso de expansión y crecimiento de la economía integral de Venezuela”, escribió en su cuenta Twitter, donde acompañó la publicación con un video sobre su participación en la apertura del año judicial del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el pasado 14 de febrero.

“Tengo fe que lo que viene después del 22 de abril es un tiempo de prosperidad, nuevo, hermoso, de expansión de la economía integral del país, que Venezuela será ejemplo en América Latina y El Caribe”, expresó en esa oportunidad el mandatario.

En este material audiovisual manifestó su profunda creencia en que sólo con la unidad popular un país soberano podrá desarrollarse completamente.

“Estoy seguro que Venezuela este año va a dar un ejemplo, estamos dando un ejemplo, tengamos fe de nuestra patria, fe en nuestro pueblo. Yo tengo fe profunda que lo que viene en los meses y años que están por venir es más paz, más integridad, más independencia”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.