(Foto www.primicias24.com)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro informó que están detenidos los principales responsables del ataque cibernético a Cantv y que produjeron el colapso de Credicard que afectó el funcionamiento de la banca electrónica, los cajeros automáticos y los puntos de venta en todo el país.

Desde el Palacio Blanco de Caracas junto al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, Maduro encabezó el Consejo Económico Productivo y aseguró que el ataque fue un hecho deliberado de Credicard.

El jefe de Estado indicó que está comprobado tecnológicamente lo ocurrido y les tocará a los órganos de investigación informar al país de esta acción deliberada. “Tenemos que proteger cada vez más nuestra líneas cibernéticas”, agregó.

El Presidente aseguró que se pretendía generar un colapso en las calles. “Hay un sector político involucrado en esto y se va a saber”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.