(Foto @BCV_ORG_VE)
COMPARTE

El presidente Maduro, exigió este lunes al ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, los nuevos billetes de la ampliación del cono monetario entren en circulación a partir del próximo lunes 16 de enero.

“Hace cuatro semanas me tocó tomar una medida audaz, necesaria, fuerte e ineludible”, estro en referencia a la recolección de los billetes de Bs. 100 el pasado mes de diciembre.

En este sentido indicó que no había billetes de 100 ni para el funcionamiento del lunes 13 de diciembre. “Logramos recoger 80% de los billetes de 100 del país”, agregó.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.