(Cortesía)

Tras su participación en la reunión del Consejo de Seguridad de la #ONU, Jorge Arreaza anunció cambios en la decisión de Nicolás Maduro de desalojar al cuerpo diplomático de Estados Unidos en Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter, Arreaza publicó un documento en el que anunció que el plazo de 72 horas se extenderá 30 días más y que ambos países acordaron establecer una oficina de intereses en Caracas y Washington para atender asuntos migratorios y bilaterales.

Cabe recordar que el 25 de enero con una caravana de 10 vehículos para el traslado del personal diplomático de esta embajada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, quedándose solamente el “personal indispensable”, según instrucciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

A continuación el comunicado:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.