(Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este martes las autorizaciones para impulsar el trabajo minero en un total de 23 comunidades del estado Bolívar.

“Todo el oro que ustedes entregan (…) va para transformarse en una vivienda justa para el pueblo, para construir escuelas, para pagarle a los médicos de Barrio Adentro. Cada pepita de oro es para invertir en la producción, importar alimentos complementarios. Nuestra riqueza es para producir la felicidad del pueblo”, subrayó

Maduro exhortó  al sector minero a convertir 2018 en un año de expansión este sector y a reordenar su actividad bajo cuatro vértices: social, seguridad, económico y ecológico, que priorizan el nuevo Plan de Ordenamiento de Gestión Productiva de este ámbito.

“Nos estamos proponiendo, como revolución, hacer una revolución productiva ecológica con cuatro vértices hacia la minería”, expresó en una actividad con los mineros realizada en el Parque La Llovizna, en el estado Bolívar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.