Guevara
El vicepresidente de la AN, Freddy Guevara. (Foto cortesía).
COMPARTE

Sin mencionar su nombre, Nicolás Maduro amenazó con enviar a la prisión al diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara por la convocatoria que realizó al Paro Cívico de 24 horas que se desarrolla este jueves.

En medios de insultos, el ejecutivo nacional tildó a Guevara de terrorista. “Muchachito estúpido, terrorista imbécil ya tienes una celda con tu nombre” dijo durante su alocución en Los Próceres.

Maduro señaló que mediante la Asamblea Nacional Constituyente podrá enjuiciar al parlamentario y a quienes se escudan bajo su inmunidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.