(Foto prensa presidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro indicó que le informaron este lunes que en Venezuela hay un gobernador implicado en el escándalo de la constructora Odebrecht.

“De repente va preso porque recibió dinero ilegal de Odebrecht ese señor o señorito muy vaguito, después no vaya a decir que es perseguido. El recibió millones de dólares”.

Maduro agregó que dio la orden para retomar todas las obras de la constructora en el país con empresas y mano de obra venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.