(Cortesá)

Desde el Palacio de Miraflores, en el Balcón del Pueblo, Nicolás Maduro anunció que romperá relaciones con “el gobierno golpista” de EEUU, a quien acusó de llevar “un golpe en marcha” en el país para imponer un Gobierno títere a sus intereses”.

“He decidido romper relaciones con el Gobierno golpista de Estados Unidos (…) váyanse pal carajo” sentenció Maduro en un discurso ante sus simpatizantes, enfatizando que “un cualquiera no puede juramentarse Presidente”.

A juicio de Maduro, “es una gravísima insensatez de la policía autoritaria de Donald Trump. Tratar de imponer un Gobierno por vías extraconstitucionales”.

De la misma forma, criticó lo que, a su juicio, ha sido un ‘silencio mediático’ en su contra.

“Hoy hemos visto un silencio informativo brutal. El pueblo combatiente no existe para los medios de comunicación de la burguesía. Los medios internacionales censuran una vez más al pueblo de Venezuela”.

Igualmente indicó “Esta es una fabulosa manifestación de democracia, de antiimperialismo, de patriotismo ¡Los felicito!. A este Palacio presidencial llegamos hace 20 años con los votos del pueblo y hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige Presidente Constitucional en Venezuela”.

(Con información de 2001.com)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.