Foto: (Referencial)
COMPARTE

En el marco de la inauguración del centro de empaquetado Clap en Sucre, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, (activó lo que ya estaba estipulado en el seno del PSUV) que durante el mes de marzo los CLAP llegaran a 6 millones de familias con la condición que cada persona quien reciba el alimento debe ser carnetizado y fichado bajo la lectura biométrica de su huella dactilar.

Se trata tal como el ordenó en la última reunión Psuvista, de la politización de los CLAP.

En esta actividad transmitida en cadena nacional, Maduro dio instrucciones a los representantes del ejecutivo de hacer efectivo el censo y el impulso de la penetración ideológica con la promoción de cursos, diplomados, videos, documentales y conferencias políticas, dijo al referirse al Ministro de pesca, Ministra de las Comunas y muy directamente a Freddy Bernal.

Además activó el proceso de pesca de las sardinas para complementar las bolsas, con esta proteína.

Centro de empaquetado Clap en Sucre 

Desde Cumanacoa, estado Sucre, Maduro le dedicó esta transmisión al gobierno de calle en el marco del mes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el cual comenzó con la inauguración del Centro de coordinación, empaquetado y abastecimiento  de las bolsas de alimentos de esa entidad.

Maduro declaró a marzo como mes de los CLAP y consideró que su gestión está derrotando la guerra económica. Se planteó como objetivo alcanzar los 6 millones de hogares tan solo en los 30 días del tercer mes de este año 2017.

Desde las instalaciones de la empaquetadora de alimentos de esa entidad, un grupo de niños le recibieron con un acto cultural.

El Jefe de estado está transmitiendo la primera fase de distribución a través de las redes sociales en vivo.

La nueva consigna para los chavista, según Maduro es: “Aquí amamos a Chávez”, luego que afirmó que los carnavales han sido los más felices de los últimos tiempos, unos carnavales realmente felices. Consideró que el año 2017 es el año del triunfo avanzado.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.