El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la creación de una planta de papel para la producción y suministro del mismo a los medios impresos del país, que según el han sido víctimas de los constantes ataques y bloqueos por parte de países imperiales que buscan socavar la estabilidad venezolana.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar, del Palacio Presidencial de Miraflores, el Jefe de Estado venezolano, propuso a los directivos de los medios de comunicación asociarse en este nuevo proyecto que busca encarar la ausencia del papel en Venezuela.

“Vamos a una sociedad, vamos a un 60 – 40, y así todos se involucran en la construcción, instalación, administración y feliz desarrollo de esa planta de papel. El estado no tiene porque ser dueño de esa planta, nos podemos asociar, lo importante es que el papel salga, el objetivo es que haya papel y nos liberemos de la dependencia de las importaciones”, agregó el presidente.

Igualmente, comisionó al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a que se encargue de la supervisión directa del proyecto. “Lo encargo de este proyecto hasta su feliz termino” agregó.

Instó a una próxima discusión sobre la posible sociedad con los directivos de medios de comunicación impreso que estén interesados en este proyecto de beneficio para el avance comunicacional del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.