COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha convocado a un paro general de actividades, pero instó a la clase obrera a prepararse para combatir cualquier llamado de la oposición.

“La MUD ha dicho que que va convocar a un paro general de actividades. Yo le pregunto a ustedes a la clase obrera, ¿la clase obrera se va a parar? Entonces preparémonos para derrotar en la fábrica, en la calle y en el trabajo cualquier intento de huelga general, oligárquica, intervencionista que haga la MUD”, expresó.

Desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, sostuvo que dará su vida por la independencia, por la patria y por el futuro de la clase obrera. “Somos clase obrera y somos patria”.

Maduro señaló que “29 compatriotas han sido asesinados por culpa de la derecha”, y comentó que buena parte de esos asesinos están presos y a otros están buscándolos.

El mandatario instó a los venezolanos a repudiar a los violentos. A la clase obrera le dijo que lo apoyen para denunciar a los terroristas y pidió un aplauso para la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Para el Presidente, los extremistas del imperio han llegado y le dieron luz verde a la derecha dependiente del imperio, para toda clase de locuras. Pero afirmó que más temprano que tarde habrá justicia y paz para los venezolanos.

ESTADO MAYOR DE LA CLASE OBRERA

Maduro asumió la jefatura del Estado Mayor de la Clase Obrera y anunció que el secretariado ejecutivo estará encabezado por: Jesús Martínez, Juan Arias, Francisco Torrealba y Oswaldo Vera.

Otras 36 personas fueron juramentadas.

El jefe de Estado les pidió que se activen desde ya para derrotar el golpe de Estado, las guarimbas y recuperar la economía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.