(Foto cortesía).

El presidente, Nicolás Maduro, instó este viernes, a la oposición a firmar el “preacuerdo” al que dice que se llegó en los diálogos en República Dominicana porque, aseguró, ya todo lo que se iba a hablar se habló.

“Ya todo lo que se iba a hablar se habló, o firmamos o firmamos. Y nosotros vamos a ir a las elecciones, con o sin ustedes”, señaló Maduro durante el acto en el que fue proclamado como candidato presidencial del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro indicó que hoy pasan las 72 horas que se dieron las dos partes para analizar la última ronda de diálogos y que ya está listo para firmar dicho “preacuerdo”, que la oposición niega que exista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.