Maduro
(Foto: @PrensaPresidencialVE)

El presidente, Nicolás Maduro‏, liderará la tarde de este viernes una jornada de trabajo con la Gran Misión Justicia Socialista, creada en febrero de este año, para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo.

Durante la jornada se revisará el funcionamiento de los Cuadrantes de Paz. También se hará entrega de patrullas a cuerpos de policía y se inaugurarán casas de justicia, detalló el Mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter.

“Pendientes en breve jornada de trabajo con la Gran Misión Justicia Socialista…revisando los Cuadrantes de Paz, entregando equipos de patrullaje, inaugurando casas de justicia y más…Pendientes…Somos Venezuela”, escribió en referida red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.