Luisa Ortega Díaz, Fiscal General (Foto EFE).
COMPARTE

Todos los caminos en Venezuela se han cerrado, los caminos electorales y del diálogo. Maduro llama al diálogo cada vez que tiene el agua al cuello y convoca a los aliados y se aprovecha de ellos, aseguró Luisa Ortega Díaz.

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente afirmó que es grave lo que pasa en Venezuela y pidió todo el apoyo de la comunidad internacional. Su deseo es que Venezuela recupere la democracia, las libertades, y el Estado de Derecho que a su juicio se han perdido totalmente.

Ortega Díaz manifestó que el panorama en Venezuela es difícil con una deuda externa apunto de vencerse y el bloqueo económico. Sin embargo, espera que el Gobierno de Nicolás Maduro entienda que no debe perpetuarse en el poder, sino buscar soluciones a los problemas del país.

En entrevista al diario El Universal de México, explicó que salió del país porque si el Gobierno la atrapaba la iba a exhibir como un trofeo y además iba a violar sus derechos. “Ha sido una persecución terrible y el pueblo venezolano sabe eso”, dijo.

A pesar del panorama oscuro, Luisa Ortega Díaz está segura de que está situación no durará mucho tiempo. Afirmó que para recuperar la decencia, la honorabilidad y la honestidad hay que tener fuerza. “Vamos a recuperar Venezuela, vamos a recuperar la libertad”, aseveró.

Haz click AQUÍ para leer la nota completa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.