(Cortesía VTV)

El presidente Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a apostar a la nueva economía con el “Bolívar digital”, por lo cual próximamente dará anuncios importantes para la transformación a la era de la digitalización, la cual pronosticó debe llegar  al 100 por ciento este año.

En una jornada de trabajo de Miércoles Productivo para el fortalecimiento del Plan de Siembra y Producción 2021-2022, acompañado de su equipo de trabajo, Maduro expresó: “Tenemos una economía de guerra y de resistencia que consiguió una válvula de escape por la vía de la circulación de las divisas, eso es una etapa que estamos viviendo”, publicó en VTV.

Ante lo señalado, precisó que Gobierno Nacional continúa impulsando mecanismos para fortalecer la economía nacional, es por eso que autorizó la apertura de cuentas en divisas convertibles.

Maduro mostró una nueva tarjeta del Banco del Tesoro llamada Débito Plus, que la entidad financiera implementó para el uso de las cuentas en moneda extranjera. “Tenemos 20 mil cuentas abiertas, apenas en un mes, y eso se va a expandir en todos los venezolanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.