Presidente Nicolás Maduro (Foto Twitter)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este viernes 26 de enero a la juventud a construir una Venezuela potencia a favor de este sector y de las futura generaciones.

“Lucho todos los días por una Venezuela próspera para ustedes, los jóvenes. Ustedes serán quienes se benefician y beneficiarán con los avances de esta revolución. Hagámosla juntos”, expresó el mandatario, a través de un mensaje difundido en su cuenta en Facebook.

Más temprano, Maduro sostuvo un encuentro con los jóvenes en el Poliedro de Caracas, en el que aprobó medidas dirigidas a este sector y en donde fue ratificado como candidato revolucionario a las próximas elecciones presidenciales, pautadas para este año.

“Yo quiero que juntos asumamos este compromiso, para construir una Venezuela renovada y de cambio permanente”, manifestó en su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.