Foto Prensa Presidencial
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó este sábado que la clase obrera es el pilar principal para avanzar hacia la independencia económica.

“Sólo la clase obrera tiene la capacidad para ponerse al frente de un nuevo modelo productivo en el país. Esa es la convicción que yo tengo”.

Durante una exposición que realizan los trabajadores que se formaron en la Universidad Bolivariana de Trabajadores (UBT) Jesús Rivero, el mandatario nacional hizo un llamado a convertir a Venezuela en un país multiexportador con la fuerza productividad de la clase obrera organizada.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.