Nicolás Maduro instó a todas las venezolanas a tener seis hijos para que la patria crezca. Durante el encuentro de integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna, el presidente del PSUVexhortó a todas las mujeres a parir.

“¡A parir pues, a parir! Todas las mujeres, a tener seis hijos, ¡todas! Que crezca la patria”, dijo en cadena nacional.

También felicitó a una de las embarazadas que forma parte del Plan de Parto Humanizado, la cual, espera, precisamente, a su sexto hijo.

Maduro pidió hacerse eco por todos los medios del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

“He dicho una y mil veces que convirtamos estos cursos en programas televisivos y de redes sociales de acceso masivo para las familias. Insisto en esa idea, no sabemos utilizar los medios masivos para masificar nuestra filosofía humanista”, comentó.

Asimismo,  destacó la labor de la mujer por ser la que trae a los niños al mundo y dijo que lo más importante que tiene Venezuela son sus mujeres embarazadas.

Leer más en El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.