(Foto @PresidencialVen)

El presidente Nicolás Maduro, en vísperas de la Navidad, hizo un llamado a través de su cuenta en la red social Twitter a pedir en oración bendiciones de paz y felicidad para Venezuela, en especial a los niños.

Después de tanta lucha y sacrificio, este pueblo se merece una Navidad en paz donde reine el amor y la alegría, manifestó el mandatario nacional en el mensaje navideño, cuya máxima fue: «¡Prendan la luz que es diciembre!».

Maduro exhortó a los venezolanos a seguir con las tradiciones navideñas de cantar aguinaldos, hacer hallacas y reunirse a esperar el nacimiento de Jesús; y agregó que el 2017 será, según sus palabras, el año de la Venezuela victoriosa e indestructible.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.