(Foto Cortesía)

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llegó hoy a Nueva York para participar esta tarde en la Asamblea General de Naciones Unidas, pero de momento no está previsto que se reúna con el mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad”, dijo hoy Maduro en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Trump se mostró hoy abierto a reunirse con Maduro si él quiere, pero fuentes de la Casa Blanca consultadas por Efe indicaron que por el momento no hay agendada una reunión entre ambos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.