Foto: ( REUTERS/Carlos Garcia Rawlins )
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia a la posibilidad de sentarse nuevamente en la mesa de diálogo con la oposición.

Aseguró que la oposición se burló de los mediadores internacionales e indicó que el diálogo no tiene alternativa. A su juicio, la única salida que tiene el país es dialogar, el reencuentro y la práctica del amor como método para reconocernos como venezolanos.

“La MUD está obligada a buscar las vías para la paz, debe respetar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la Constitución y a este presidente que está aquí hoy”, sentenció Maduro en rueda de prensa luego de la reunión que sostuvo con el Secretario General de la Organización de los Países Exportadores de Petróleo (Opep) en Miraflores.

Hoy la Asamblea Nacional es menos que un punto muerto en el país, lo que se hace allí es perder el tiempo, indicó Maduro, quien además informó que se quedó con las ganas de ir este año al Parlamento a presentar su Memoria y Cuenta y así verle la cara al expresidente del Legislativo, Henry Ramos Allup. Calificó la reciente declaración de abandono de cargo como una “ridiculez”.

Donald Trump

El 20 de enero el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump asumirá su cargo, ante esto el Jefe de Estado señaló que será “prudente” sobre las futuras relaciones diplomáticas con el gobierno estadounidense. Agregó que esperará el desenvolvimiento del magnate republicano.

“Hay que esperar sobre el presidente Donald Trump, los grandes medios internacionales han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, brutal, en el mundo entero, en el mundo occidental y en los Estados Unidos”. Maduro señaló que este no será peor que su antecesor, Barack Obama.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.