Trump
Nicolás Maduro. (Cortesía)
COMPARTE

El mundo entero está invitado a la jornada de diálogo, paz y soberanía con el pueblo de Venezuela”, expresó el presidente Nicolás Maduro.

El jefe de Estado se reunió el sábado con los representantes de movimientos políticos y sociales de diversas latitudes que participaron este sábado en Caracas en la reunión preparatoria de la Cumbre de Solidaridad Mundial con Venezuela, a celebrarse el 16 y 17 de septiembre, en rechazo a las sanciones económicas de Estados Unidos.

Compañeros de todo el mundo, de toda la América, el Caribe, de Estados Unidos, de Europa, están aquí presentes y les damos las gracias. Nos vemos el 16 y 17 de septiembre, dijo el mandatario en un video difundido en Twitter.

En el salón Sucre de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, donde se efectuó la reunión, Maduro destacó la importancia de la integración de los países en rechazo a las pretensiones de dominación del poder imperial. Ante sanciones, persecución financiera y amenaza militar, aseveró que hay un solo destino: la solidaridad y la victoria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.