(Foto prensa presidencial)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que el narcotráfico pudiera tener del Departamento del Tesoro y en la Administración para el Control de Drogas (DEA).

“¿Quién tendrá el poder en la reserva del tesoro y la DEA en Estados Unidos, la gente que quiere acabar con el narcotráfico o no será que lo tiene el narcotráfico'”, se preguntó. El mandatario nacional recordó que Venezuela quiere sostener relaciones respetuosas con el gobierno de Donald Trump.

Maduro criticó que el país ha sido perjudicado por el negocio ilegal de narcóticos en Colombia por largos años y aseguró que en el territorio nacional no se produce ni se consume drogas en grandes cantidades como en Europa y Estados Unidos.

Gran Misión de Justicia Socialista

Maduro incorporó a partir de este miércoles, una séptima línea de acción a la Gran Misión Justicia Socialista, que combatirá el narcotráfico y el paramilitarismo.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas señaló que esta misión estará conformada por los poderes públicos, que deben trabajar para consolidar la paz en la nación. “Hoy 15 de febrero tiene que ser el inicio de una nueva etapa con la Gran Misión Justicia Socialista para la construcción de la paz, de la seguridad, del derecho a la vida que merecemos los venezolanos y venezolanas”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.