(Foto Archivo)
COMPARTE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles tras el anuncio de un nuevo gabinete ministerial, que el oficialismo necesita un nuevo método de gobierno eficiente, capaz de garantizar el cumplimiento de todas las metas anunciadas.

“Es muy importante la implementación de nuevo método de control eficiente y permamente, con evalucacion trimestral por meta hecha de puño y letra de cada ministro, quienes deben garantizar y certificar con su vida el cumplimiento de cada objetivo”, manifestó el mandatario.

Hizo un llamado a las filas del chavismo para que lleven a cabo una realidad política diferente, pero enfatizó que deben ir más allá y realizar lo que definió como una nueva etapa de gobierno en la calle.

“Es momento de volver a las calles, a las catacumbas en donde están los problemas, donde están las críticas, la rabia y el sufrir. Tenemos que ir en búsqueda de la verdad”, mencionó.

Maduro agregó que no han logrado tener ministros que sean verdaderamente del poder popular, e incluso mencionó que ni él lo logró cuando fue canciller del país durante el gobierno de Hugo Chávez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.