Canciller Jorge Arreaza (Foto archivo)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro nombró hoy como ministro de Relaciones Exteriores a Jorge Arreaza, en sustitución de Samuel Moncada que, según el mandatario, se encargó de la transición de ese despacho luego de que su antecesora Delcy Rodríguez se presentara como candidata de la Constituyente.

He decidido nombrar ya como canciller titular, ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, al compañero Jorge Arreaza, quien asumirá la titularidad a partir de hoy de la Cancillería, dijo Maduro en un acto oficial desde Caracas.

Arreaza se desempañaba como ministro para el Desarrollo Minero Ecológico y fue vicepresidente ejecutivo de ese país desde abril de 2013 a enero de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.