24.3 C
Valencia, VE
lunes 12 de noviembre de 2018
Inicio NOTICIAS NACIONAL Maduro aumentó salario mínimo a mil 800 bolívares soberanos y pagará bono...

Maduro aumentó salario mínimo a mil 800 bolívares soberanos y pagará bono de reconversión (avance)

“El salario mínimo quedará en medio petro, 1.800 bolívares soberanos”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

Como parte de los anuncios que realiza en este momento, Maduro informó que el Impuesto Al Valor Agregado (IVA), pasará de 12% a 16%.

Bono de reconversión

También anunció que pagarán un bono de reconversión de 600 Bolívares Soberanos a través del Carnet de la Patria a partir de este martes, pero no suministró más detalles.

Un solo cambio de divisas anclado al petro

Un solo tipo de cambio de divisas, que actuará de manera fluctuante y anclado al petro, será el nuevo sistema cambiario, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Gobierno asumirá diferencial del salario

El Gobierno Nacional asumirá el diferencial del salario de la nóminas de las industrias medianas y pequeñas del país por 90 días, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.