(Foto AFP)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro manifestó este viernes que el expresidente estadounidense Barack Obama “se volvió loco” durante los dos últimos años contra Venezuela, porque no podía aceptar que debía abandonar el poder mientras el líder chavista continuaba al frente del Gobierno.

Maduro ha sido crítico con la Administración de Obama y ambos Gobiernos han mantenido sus relaciones diplomáticas bajo mínimos pese a varios intentos por normalizarlas.

Tras la toma de posesión del presidente de EE. UU., Donald Trump, el primer mandatario nacional venezolano señaló que este nuevo gobernante no será  peor que el saliente, e insistió en que hay que esperar a ver el comportamiento de Trump tanto en la política interna como en la internacional.

El jefe de Estado venezolano ha dicho también que el país  quiere tener las mejores relaciones políticas, energéticas, económicas con EE.UU. y expresó que ojalá se puedan desarrollar con el Gobierno de Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.