(Foto PrensaPresidencialVE)
COMPARTE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy de que las tarjetas electorales de aquellos partidos políticos que no se presenten a las elecciones a alcaldes del mes de diciembre podrían quedar inhabilitadas para los procesos electorales posteriores.

Maduro señaló que el comando de campaña del chavismo solicitó oficialmente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que tomen medidas draconianas que pueden implicar la inhabilitación de las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a sabotear las elecciones.

La medida afectaría a aquellas organizaciones políticas que se han ausentado de los procesos políticos democráticos y electorales.

Las elecciones presidenciales están previstas para el mes de diciembre del año que viene.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.